lunes, 2 de febrero de 2009

KINO MAJÁN

www.myspace.com/kinomajan

Cantautor gaditano de melodías introspectivas y versátiles inicia su andadura en el selecto circuito del rock sevillano, encabezando bandas como la “Blues Power” o “Pendejos” y homenajeando en ellas a clásicos de los Rolling Stones, Cream o Chuck Berry entre otros, sin dejar por ello de lado sus influencias más personales de matices celtas y Folk.
Es de esta manera como plasma, en proyectos paralelos como “Pink Moon”, y en formato acústico, su vocación más intimista, dejando entrever, lo que a la postre será el rumbo actual de su carrera. A día de hoy, y tras su regreso a Cádiz, se centra exclusivamente en la Canción de Autor, colaborando a su vez en diversos proyectos relacionados con el arte.
Tras girar en 2008 por toda la geografía nacional continúa con la promoción de su primer disco en solitario titulado “Nómada”, donde desgrana reflexiones sobre la ausencia de valores, el camino personal, la esperanza y el amor, envolviendo sus letras y su voz templada en atmósferas pausadas y ritmos armoniosos.

Próximos conciertos


5 feb 2009
20:30
Presentacion Poemario "Los Ultimos Poetas"
Jerez, Cádiz

7 mar 2009
21:30
Barcelona 8
Madrid, Madrid

1 comentario:

teonica dijo...

No se como llegue a tu blog, pero me encanto, en beso desde Miami!!!