lunes, 29 de marzo de 2010

NUEVO DISCO DE HÉCTOR CANTÚ de regalo: GUARDARÉ SILENCIO


Puedes descargarlo de la siguiente dirección: http://hector-cantu.blogspot.com/

"¿Porque?.
En pocas palabras la industria disquera está en crisis, debemos apostar a otros métodos para hacer llegar nuestra música a los que quieren escucharla y una de ellas es regalándola.
¿Qué se gana con esto?.
Dejando a un lado lo económico nos encontramos en una forma de distribución masiva de música de calidad, mas gente puede tener acceso a compositores que antes era muy difícil de escuchar en vivo y mas aun comprar sus discos.
¿Cuál es el pago?.
Tu pago por el disco digital es simple, si crees que a alguien le puede gustar mi música, quemes el disco, lo regales, lo pases a quien quieras sin temor de estar pirateando, ya que doy mi consentimiento absoluto de distribuir de manera gratuita mi música, también espero contar con ustedes en los conciertos que se estarán dando en algunos estados de la república, donde podrás adquirir el disco impreso.
Nota.- no nos hacemos responsables por el problema causado a la amplia y lucrativa industria de la piratería, a las disqueras y a los medios comerciales de comunicación, di si a la música di si a la vida.
El número de discos regalados se limitará a 500 copias."

No hay comentarios: