jueves, 18 de septiembre de 2008

LUCAS dirección correcta de la sala LA MANDRÁGORA

De nuevo volvemos a la carga con un nuevo concierto en la Mandrágora. Conciertos de pequeño formato.
Lucas es un canta-autor madrileño que lleva cantando, componiendo y grabando profesionalmente desde el año 1991. Ha escrito canciones para todo tipo de artistas internacionales, desde Clara Montes, Mónica Molina... Tiene varios discos publicados y ha actuado por escenarios de todo el mundo: desde África,Palestina y París, hasta Méjico o Argentina, Formentera. Su música desde el principio ha estado influenciada por Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Beatles, Led Zepellin, Pink Floyd.
Podeis visitar su página web: www.lucasfree.com, www.myspace.com/lucasfree.

El concierto es este Viernes 19 a las 22:30h
El precio es de 4 €


C/ARGENTER, NUM 10 BARCELONA

(L1 , ARC DE TRIOMF, L4 URQUINAONA)

*MUY CERCA DEL PALAU DE LA MUSICA.

2 comentarios:

PABLO LABRADO dijo...

Buenas tardes Regina:
Disculpa si no te he respondido antes pero me ha resultado imposible. Te diré que tu iniciativa me parece encomiable. Lo que quisiera saber es qué tengo que hacer para subir mis cuadros a tu blog, supongo que tendría que enviarte a tí las fotos y luego tú las subes ¿no? Bueno ya me dirás cómo lo han hecho los demás. Un abrazo

pennylanebcn dijo...

Gracias Pablo, hablamos por mail.


Mucha suerte!!