martes, 1 de diciembre de 2009

4 DICIEMBRE CÓRDOBA (ARGENTINA): CARLOS MANCINELLI EN CONCIERTO


Como parte de su última gira del año por el interior de nuestro país y latinoamérica, el prestigioso cantor platense, Carlos Mancinelli, cantará nuevamente en Córdoba para adelantar material de su cuarto disco. En un concierto imperdible, repasará algunos clásicos de nuestro cancionero popular y nos descubrirá nuevas melodías de autores aún desconocidos.


Viernes 4 de Diciembre 22.30hs.El Recodo del Sol Calle La Capilla y BelgranoUnquillo Córdoba Localidades: $15 Reservas: (03543) 485-504 / 489-113


Dotado de una voz profunda y cristalina, este talentoso músico platense viene aportando incansablemente, desde el inicio de su carrera, a la puesta en valor de la obra de una extensa lista de autores argentinos y latinoamericanos.


Carlos Mancinelli propone, juega, susurra, conmueve... y con una exquisita sensibilidad y calidad interpretativa nos regala imágenes e historias que hablan de nuestra tierra, del río, del amor, de la familia.En un repaso por su discografía y adelantando lo que será su cuarto disco, este prestigioso cantor, reconocido por la profundidad de su voz y la calidad de sus interpretaciones, recreará a autores como Jorge Fandermole, Osmar Maderna, Jorge Marziali, Julio Lacarra y Fernando Cabrera, entre otros, el próximo viernes 4 de diciembre a las 22.30hs. en El Recodo del Sol.



Más información, música, videos, fotos, notas y agenda en http://www.carlosmancinelli.com.ar/

No hay comentarios: