miércoles, 7 de octubre de 2009

HOMENAJE A MERCEDES SOSA EN TODA LA VIDA ES AHORA RADIO


Hora:jueves, 08 de octubre de 2009 22:00

Lugar:ARINFO http://www.arinfo.com.ar/ LA RADIO DIGITAL



“Este Jueves 8 de octubre, a las 22 hrs (hora de Bs As) haremos un tributo a Mercedes Sosa.Será un programa en donde recordaremos muchas canciones, leeremos mensajes de muchas personalidades amigas, de la gente, recorreremos su vida , en la línea telefónica tendremos alguna sorpresa y la recordaremos como ella se lo merece.”
“Me encantaría que ustedes , los que quieran , ... nos envíen un mensaje recordando a mercedes, contando algo que les traiga un recuerdo, una anécdota o simplemente opinar acerca de ella y su carrera. Solo necesitamos que nos envíen un mail a todalavidaesahora@yahoo.com.ar , poniendo Nombre y localidad o país donde viven y los leeremos. Sería una gran ayuda y un homenaje donde todos participaríamos.”
“para que su voz nunca se apague, se perpetúe y que ya quede instalado para siempre como una de las mayores representantes de la música popular.”


Toda la vida es ahora Radio

1 comentario:

toda la vida es ahora - radio dijo...

Regina , gracias por publicar, sera un programa con muchas canciones y con mucho afecto y cariño, se que La Negra nos estará escuchando !!!!