miércoles, 22 de octubre de 2008

MAYKA MARCOS MEIRE




poemario a la venta:












HOY NECESITO

Hoy necesito un abrazo
Un amigo, una trinchera
Un espejo que me diga
Que esta noche soy muy bella,
Un reloj, una utopía,
Diez mil besos y promesas,
Construirnos en mi calle
Un gran castillo de arena,
Alquilar un paraíso
Para vivir en tus brazos,
Y escribirnos en renglones,Retorcidos,
yo te amo.
Hoy necesito buscarte
En el cielo o en la calle
Y decirte que ya es hora
Que te espero en cualquier parte
Que ya terminó, los domingos
De esperar sola en los parques
Que mi mano se impacienta
Sin tu mano que la agarre
Que empezaron ya las horas
A ser condenadas y lentas
Y caducaron billetes,
Oraciones y promesas.
Hoy necesito que seas
A mi lado una certeza.

GRAMATICA Y AMORES
Se me amontonan palabras,
adjetivos y pretextos
para escribir un poema
donde coordinen los verbos
amar y soñar contigo
y punto final a mis versos
Se me riman los sufijos
del adverbio eternamente
cuando descubro el nexo
que une dos oraciones
copulativas y en viernes
donde encontrar a millones
los recursos y razones
para escribirte un poema
de grámatica y amores



4 comentarios:

Medusilla dijo...

Hola!!
Hacía tiempo que no me daba un salto por aquí y me ha sorprendido como has ido aumentando los temas de los blogs. Felicidades por ello! Como habrás podido comprobar, no es que tenga mucho tiempo ultimamente para dedicar la atención que os merecéis... Pero un besito enorme y gracias por la recomendación del poemario. Tiene muy buena pinta ;).
Muuuak!

pennylanebcn dijo...

Gracias a tí medusilla, por estar ahí. siempre.


Un beso


pd: lo mismo digo...maltita falta de tiempo...

May dijo...

regina
gracias de verdad
un besito, may

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola Te encontre por internet, muy bueno tu blog, aqui encontras todo sobre arte, te felicito
La Russa Costa